Reloj divertido, colorido, pintado a mano con movimiento en el péndulo que le da un toque especial, operado con bateria no incluida, empacado en caja para su protección. Es perfecto para decorar sus ambientes, como un regalo o recuerdo. Opciones de color negro o azul aguamarina.
×
Manual de Operación
A continuación encontrará las instrucciones y recomendaciones para que funcione su reloj, por favor sígalas cuidadosamente:
Instale una batería nueva en el mecanismo de cuarzo para activarlo.
Mueva la perilla ubicada en el reverso del mecanismo, hasta alcanzar la hora correcta.
Nunca mueva las manecillas directamente. Esto dañará el mecanismo e inhabilita la garantía.
Para relojes de pared, cuélguelo del gancho asegurándose de que el mecanismo este vertical de manera que el péndulo pueda moverse hacia ambos lados de la joroba del mecanismo, tenga en cuenta que algunos modelos son asimétricos y pueden necesitar ser ubicados hacia un lado o el otro a fin de que el péndulo adquiera el balance correcto. Utilice un gancho o tornillo lo suficientemente fuerte y ubíquelo ligeramente hacia arriba para que mantenga el reloj firme contra la pared.
La batería debe cambiarse aproximadamente cada año. Si el péndulo para es señal de que debe cambiar la pila por una nueva.
En caso de zafarse una manecilla, empújela firmemente en su eje.
Este reloj ha sido elaborado con los cuidados necesarios para ofrecerle años de disfrute y satisfacción.
×
Cuidado de Muebles y Accesorios en Metal
Adquirir una pieza ÓXIDOS es valorar el trabajo manual del artesano, la originalidad del diseño, la alegría del color y la nobleza del material.
Los muebles y accesorios de ÓXIDOS son de fácil mantenimiento. Para que sus muebles y accesorios se conserven en perfecto estado siga las recomendaciones para uso interior y exterior:
Limpiar periódicamente con un paño seco.
Limpiar y proteger periódicamente con líquido color neutro para muebles de madera siguiendo las instrucciones del mismo.
No cubra su muebles o accesorio en el exterior con plásticos, estos por la acción del sol queman la pintura.
En caso de humedecerse por la lluvia secar sus muebles lo más pronto posible (No dejar que se almacene agua en ellos).
Recomendamos proteger la superficie con portavasos o porta calientes antes de poner platos o vasos calientes.
No usar líquidos abrasivos para su limpieza.
Los muebles de ÓXIDOS tienen un encanto especial con el paso del tiempo, pero si desea mantener su brillo como si fueran nuevos, aplicar una vez al año laca transparente en spray siguiendo las instrucciones del envase.